Amozoc

Toman caseta de Amozoc y exigen 50 pesos para dejar pasar

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

Toman caseta de Amozoc y exigen 50 pesos para dejar pasar

Amozoc, Pue. Esta mañana un grupo de manifestantes tomaron la caseta de Amozoc en el sentido que va a Veracruz, de la autopista Puebla-Orizaba

Para dejar el paso a automovilistas por esta vía están solicitando una cuota de 50 pesos.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

Foto:

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo