El conductor del programa Sale el Sol, Roberto Carlo, presentó a su novio, dándole la bienvenida al 2020, en la imagen aparecen los dos y la imagen está acompañada de un muy emotivo mensaje sobre el amor.
La publicación muestra dos imágenes, en la primera aparece el conductor abrazando a su pareja y al fondo se observa la Torre Eiffel de Paris, Francia, mientras que en la segunda ambos posan separados.
“Amar es la forma más bonita de transitar este camino. No tengas miedo de ser quien eres, no te creas, ni te pongas ni una sola etiqueta, que nada ni nadie te defina, eres la posibilidad infinita de hacer y ser quien tú quieras. Tómala, la vida es una”, dice la publicación.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 31 de Dic de 2019 a las 10:05 PST
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 31 de Dic de 2019 a las 1:56 PST
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Roberto Carlo (@robertocarlomx) el 29 de Dic de 2019 a las 6:44 PST
Imagen de IG
ES
Archivo histórico