Huauchinango, Pue.- Tras una de hidrocarburo en el municipio de Huauchinango autoridades evacuaron viviendas y dos escuelas ante el peligro que representa.
Elementos de Protección Civil Estatal ya están en el lugar para controlar la fuga, lo que ocasionó el cierre de la autopista Libre México-Tuxpan.
En el lugar también se encuentra personal de Pemex, Guardia Nacional, Policía Federal, Bomberos, y policías municipales de Huauchinango.
Se espera que en las próximas horas la fuga sea controlada.
Se atiende reporte de fuga de #Hidrocarburo en el Municipio de Huauchinango. Como medida preventiva se realiza la evacuación de viviendas y un Preescolar aledaños al lugar. Se realiza el cierre de la autopista Libre México-Tuxpan. Extreme precauciones y tome vías alternas. pic.twitter.com/WDoDwNVYt5 — PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) 14 de enero de 2020
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico