Tepeaca

Detienen a ladrones tras chocar taxi robado en Tepeaca

La unidad fue robada por dos sujetos y una mujer a la altura del paraje conocido como el Empalme en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Detienen a ladrones tras chocar taxi robado en Tepeaca

Tepeaca, Pue.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos por policías municipales luego de que robaron un automóvil Sedán en el paraje conocido como el Empalme y en su huida tuvieron un accidente automovilístico por lo que fueron detenidos.

Según fuentes oficiales, durante la tarde de este sábado, dos hombres y una mujer robaron un automóvil Nissan Tsuru modelo 2017, con placas del estado de Puebla, mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje conocido como el Empalme.

El hecho fue informado a las autoridades que ubicaron la unidad mientras circulaba sobre la calle Francisco I. Madero. Sin embargo, los delincuentes se percataron de la presencia policíaca y al intentar huir sufrieron un accidente automovilístico sobre la calle 12 sur del barrio Eccehomo, donde fueron detenidos por los uniformados.

Finalmente, los presuntos delincuentes de nombre Rodrigo N., Carlos N. y Magdala N. Fueron puestos a disposición de las autoridades del C5 ubicado en el municipio de Cuautlancingo, así como las armas blancas que les fueron encontradas tras ser revisados.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Notas relacionadas

Más del archivo