Virales

Actriz de La Casa de Papel, da positivo a coronavirus

La actriz resaltó que el Covid-19 “no es una tontería”, ya que esta enfermedad está cobrando vidas en el mundo

Actriz de La Casa de Papel, da positivo a coronavirus

Recientemente se dio a conocer que Itziar Ituño, una de las protagonistas de la popular serie de Netflix, “La Casa de Papel”, dio a conocer por medio de sus redes sociales que se realizó la prueba del coronavirus y ésta resulto positiva.

Itziar, quien interpreta a la inspectora Murillo contó que su caso es leve y pidió a sus fans que sigan las medidas preventivas de las autoridades sanitarias y por supuesto que se queden dentro de sus casas para evitar exponerse al virus.

Además, resaltó que el Covid-19 “no es una tontería”, ya que esta enfermedad está cobrando vidas en el mundo, por lo que es momento que todos se “pongan la vacuna de la responsabilidad”.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el 18 de Mar de 2020 a las 6:28 PDT

Imagen de IG

ES

Notas relacionadas

Más del archivo