Recientemente se dio a conocer que una modelo dio una valiosa lección al renunciar a su vida de pasarelas, moda y glamour para ayudar a enfermos con coronavirus (COVID-19).
Se trata de Ángela Rozas Sáiz, mejor conocida en Instagram como Madame de Rosa, una influencer de moda que abandonó las comodidades para regresar a la enfermería y apoyar a la gente de su país durante la pandemia del COVID-19.
“Me daba miedo sobre todo por mi familia, por exponerles, pero después lo pensé mejor y es que si todos pensáramos igual, pues entonces no habría nadie trabajando en los hospitales” contó la modelo.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 24 de Mar de 2020 a las 4:05 PDT
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 13 de Mar de 2020 a las 5:12 PDT
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el 5 de Mar de 2020 a las 2:42 PST
Imagen de IG
ES
Archivo histórico