Virales

Andrea Leggareta les dice basura a vendedores

"Solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa", fue parte de lo que dijo la conductora

Andrea Leggareta les dice basura a vendedores

La polémica conductora nuevamente está dando de qué hablar, y en esta ocasión se fue contra los vendedores, debido al abuso en el aumento de los precios de productos, principalmente de la canasta básica, ya que ella y su familia, como muchas otras familias mexicanas se encuentra en cuarentena voluntaria debido a la contingencia que se vive a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción porque es una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, se le escucha decir en el video

Sin embargo, no solo se quejó de los precios de los productos de la canasta básica, sino de productos esenciales para combatir el virus “Es increíble ver no es día a día sino hora tras horas esta mirda de gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa", concluyó.

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 8 de Abr de 2020 a las 5:00 PDT

Imagen de IG

ES

Notas relacionadas

Más del archivo