Acatzingo

Pobladores exigen agua potable en Acatzingo

Pobladores del barrio de San Antonio portaron pancartas exigiendo el vital líquido

Pobladores exigen agua potable en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Durante la mañana de este jueves un grupo de pobladores del barrio de San Antonio se manifestó frente al palacio municipal exigiendo agua potable. Sin embargo el alcalde no los atendió.

Señalaron que el resolver el problema del desabasto de agua potable fue una de las promesas de campaña del actual alcalde Norberto Rosales Garcia, sin que hasta la fecha cumpliera, por lo que mostraron pancartas como "El Agua Potable es un Derecho Humano". "Justicia, Soberbia y Dignidad, que el agua vuelva a la comunidad de Acatzingo" entre otras.

Finalmente los inconformes fueron recibidos por personal del ayuntamiento quienes señalaron que el alcalde no se encontraba en esos momentos.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo