Tepeaca

VIDEO Narra temor de los automovilistas en la Puebla-Orizaba por asalto

Delincuentes cierran la autopista para asaltar a transportista y automovilistas

VIDEO Narra temor de los automovilistas en la Puebla-Orizaba por asalto

Esperanza.- Transportistas y automovilistas reportaron la tarde del jueves a un grupo de 10 sujetos con armas largas, quienes cerraron la circulación a la altura del kilómetro 229 de la autopista Puebla-Orizaba, para asaltar.

Los inconformes compartieron un video donde piden la intervención de alguna corporación para resguardar y vigilar el tramo que pasa por San José Cuyachapa, población perteneciente a Esperanza.

En el video, se escucha que los operadores de transporte de carga, se esconden en arbustos mientras ladrones presuntamente saquean los vehículos de carga.

Lo anterior se reportó la tarde del jueves por grupos WhatsApp.

Captura de pantalla

clh

Notas relacionadas

Más del archivo