Virales

Muere cuarto familiar de Arturo Peniche por COVID19

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, dijo Peniche

Muere cuarto familiar de Arturo Peniche por COVID19

Durante una entrevista para Televisa Espectáculo, el actor Arturo Peniche contó que cuatro de sus familiares fallecieron a causa del Covid-19 y lo más duro es que todos murieron en el mismo mes.

“Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, dijo Peniche.

Además, declaró que aún tiene a un familiar luchando para librarse de este virus que tiene al mundo entero en jaque, ya que no cuenta con un tratamiento médico confiable, “Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente” contó.

Por último, el actor aprovechó para hacer un llamado a que la gente use cubrebocas y tome todas las medidas de seguridad posibles.

Imagen de IG

ES

Notas relacionadas

Más del archivo