Atlixco

Se registra incendio en la planta de lavado del IMSS Metepec

Sólo hubo algunos daños materiales

Se registra incendio en la planta de lavado del IMSS Metepec

Atlixco, Pue.- La mañana de este viernes fue reportado un incendio en el interior de la planta de lavado perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con reportes oficiales, el fuego comenzó en un almacén de ese sitio y se extendió de manera rápida.

En cuestión de minutos acudieron los bomberos de la ciudad para atender el llamado de auxilio.

Los responsables de la planta de lavado dijeron que los daños materiales son mínimos y no hay personas lesionadas.

Hasta el momento resultan desconocidas las causas del siniestro.

La planta de lavado está ubicada en la parte de atrás del centro vacacional de Metepec.

Foto: Cortesía OX

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo