Atlixco

Guardia Nacional reinicia operativos en Atlixco

Será en puntos rojos de la ciudad

Guardia Nacional reinicia operativos en Atlixco

Atlixco, Pue. Luego de más de cuatro meses, consecuencia del Covid 19, la Guardia Nacional y la policía local reanudaron en las últimas horas los operativos de persuasión en colonias y puntos considerados rojos en materia de seguridad pública en este municipio.

De acuerdo con la versión de fuentes de esa dependencia, “el plan es recorrer a pie y en convoy sitios como Altavista, Benito Juárez, San Alfonso y Lomas de Temaxcalapa en el norte”.

Y en el sur las colonias San José, Valle Sur y Guadalupe Victoria. “Y en una segunda etapa los patrullajes serán en las Juntas Auxiliares para repasar con rancherías y pueblos”.

Cuestionados sobre los propósitos de la recuperación de los operativos, los responsables de éstos describieron que se trata de “persuadir a los vecinos de denunciar, incluso de forma anónima, a personas o lugares desde donde se cometen delitos”.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo