Acatzingo

Balean a joven cuando circulaba con su camioneta Lobo en Acatzingo

Esta madrugada se registró una balacera a las 4 de la mañana en el Barrio de San Antonio

Balean a joven cuando circulaba con su camioneta Lobo en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Esta madrugada se registró una balacera a las 4 de la mañana en el Barrio de San Antonio en el municipio de Acatzingo.

Vecinos llamaron a los números de emergencia, por lo que al arribar elementos de la policía municipal y estatal confirman el hallazgo de una camioneta Ford Lobo con impactos de bala.

El vehículo se encontraba sobre el bulevar de Acatzingo, con dirección al empalme

En su interior los oficiales encontraron a un joven de 23 años lesionado quien fue trasladado al hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo