Atlixco

Garantiza Ayuntamiento de Atlixco pago de aguinaldos

El presidente Guillermo Velázquez Gutiérrez descarta solicitar un préstamo para cumplir con esta obligación

Garantiza Ayuntamiento de Atlixco pago de aguinaldos

Atlixco, Pue.- El gobierno de la ciudad no requerirá de préstamos o de algún otro tipo de financiamiento económico para comenzar a pagar los aguinaldos a partir de la próxima quincena, admitió el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Agregó que el tesorero local comenzó desde meses a formalizar un “guardadito” con el fin de cubrir ese derecho y responsabilidad laboral, con ello dejar atrás la posibilidad de un endeudamiento.

Para cubrir ese pago, aseguró el alcalde, requerirán un total de 8 millones de pesos, los cuales serán dejados en las cuentas de los empleados a la mitad de diciembre.

Subrayó que a pesar de la contingencia de salud por el coronavirus, y la económica en Atlixco, los burócratas accederán al aguinaldo sin mayor problema.

Foto Cortesía

agb

Notas relacionadas

Detienen en Atlixco a presunto violador

Detienen en Atlixco a presunto violador

El sujeto se subió al transporte público de San Jerónimo Coyula, y al percatarse que estaban siguiéndolo, se bajó en esa comunidad para come…

Más del archivo