El Verde

Explota tanque de gas en vivienda de El Verde; hay dos heridos graves

Causó daños a la vivienda y sus moradores quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y rostro

Explota tanque de gas en vivienda de El Verde; hay dos heridos graves

San Salvador El Verde, Pue.- Personal de Protección Civil de San Salvador El Verde y Bomberos de Texmelucan auxiliaron a una pareja quien sufrió quemaduras graves, tras haberse registrado la explosión de un tanque de gas dentro de su vivienda.

Ambos fueron trasladados a hospitales de Puebla, para su atención médica a bordo de ambulancias del Verde y Tlalancaleca.

La explosión se dió en un domicilio de la calle San Gabriel en el fraccionamiento San José, y obedeció al mal estado de la conexión.

Blanca Araceli Rodríguez Macías, directora de Protección Civil en El Verde, refirió que la explosión causó daños a la vivienda y sus moradores quienes sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en brazos y rostro

Tras el percance, pidió a la población a revisar las conexiones de gas para evitar hechos como los ocurridos este viernes.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo