El Verde

Peregrinos derrapan y les pasa encima camioneta en la México-Puebla

El accidente se registró en la zona San Salvador El Verde

Peregrinos derrapan y les pasa encima camioneta en la México-Puebla

San Salvador El Verde, Pue.- Los tripulantes de una motocicleta perdieron la vida tras derrapar cuando circulaban sobre la autopista México Puebla, en la zona San Salvador El Verde.

El hecho genero cortes a la circulación a la altura del kilómetro 80, con sentido a San Martín Texmelucan, lo que obligó al personal de la Policía Federal y Caminos y Puentes Federales a abanderar el área.

Se presume que los tripulantes de la motocicleta circulaban hacia Texmelucan cuando ocurrió el percance.

Al caer a la cinta asfáltica una camioneta color rojo les pasó encima.

Se prevé que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado realice el levantamiento de los cuerpos.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo