Acatzingo

Cuatro lesionados deja accidente en la federal El Seco-Acatzingo

La circulación es lenta y se prevé un cierre parcial para terminar de retirar las unidades siniestradas

Cuatro lesionados deja accidente en la federal El Seco-Acatzingo

Quecholac.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales es el saldo de un accidente entre dos tráilers y un torton, sobre la carretera federal El Seco-Acatzingo, a la altura del municipio de Quecholac.

El accidente ocurrió la mañana de este martes. De acuerdo a primeros peritajes, uno de los camiones de carga involucrados, se habría quedado sin frenos, dando alcance a las demás unidades involucradas.

Personal de Cruz Roja llegaron para dar atención prehospitalaria a cuatro personas que se reportan lesionadas.

La circulación sigue lenta e incluso se va a cerrar en cuanto se termine con la diligencia correspondiente, para retirar las unidades de carga.

Por el momento, el lugar es abanderado por diferentes corporaciones.

Fotografías Fernando Castro

clh

Notas relacionadas

Más del archivo