Tecamachalco

Ladrones abandonan camioneta tras desvalijarla en Tecamachalco

La unidad fue recuperada en caminos pertenecientes a la localidad de Santa Rosa

Ladrones abandonan camioneta tras desvalijarla en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la tarde del viernes varias llamadas anónimas denunciaron que en un camino de terracería que comunica las localidades de Santa Rosa y San Antonio Tecolco se encontraba estacionada de manera sospechosa una camioneta Chevrolet Silverado con caja refrigerada color blanco y placas de circulación LB59867 del Estado de México.

De inmediato al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes tras inspeccionar la unidad fue confirmado que tenía reporte de robo vigente y estaba aparentemente en abandono, así como presentaba huellas de desvalijamiento.

Finalmente fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo