Atlixco

Atropellan a motociclista sobre la carretera federal Atlixco-Puebla

Paramédicos tuvieron que trasladar al lesionado a un nosocomio

Atropellan a motociclista sobre la carretera federal Atlixco-Puebla

Atlixco, Pue.- Mientras circulaba sobre la carretera federal Atlixco- Puebla, a la altura de la comunidad Los Molinos, un motociclista resultó brutalmente embestido por un auto particular.

De acuerdo con el reporte oficial y la versión de testigos, el conductor de esa unidad quedó severamente lesionado y requirió de manera urgente de atención hospitalaria.

Los hechos ocurrieron en una curva pronunciada de la zona mencionada y en los límites con el municipio de Santa Isabel Cholula.

De hecho, los primeros auxilios corrieron a cargo de paramédicos de Santa Isabel Cholula, quienes de inmediato trasladaron a un nosocomio al afectado.

Trascendió el responsable del vehículo por aparente exceso de velocidad y la falta de cuidado del motociclista provocó el aparatoso incidente en una de las vías más transitadas del norte de Atlixco.

Foto Especial

agb

Notas relacionadas

Más del archivo