Atlixco, Pue. Existen en Puebla “claroscuros” para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tras los resultados de la elección del domingo 6 de junio, afirmó el senador de ese partido Alejandro Armenta Mier.
“La capital de Puebla se perdió y es importante hacer un diagnóstico de ese resultado sin endosos, sin deslindes y objetivamente si queremos estar preparados para la siguiente batalla”, reiteró.
A pesar de ser positivo el resultado en las urnas a nivel nacional, apuntó, “eso significa un reto. Ganar no representa tener depositada o decretada la confianza de los ciudadanos de por vida”.
“Lo que recientemente funcionó a los candidatos para ganar, mañana puede representar una derrota en caso de no honrar esa confianza en las boletas”.
Dijo, finalmente, conocer a Ariadna Ayala, la presidenta electa de Atlixco, a quien pidió mantenerse en “modo campaña. Es decir, de brazos abiertos y escuchando atentamente a los ciudadanos”.
Foto: Cortesía
cdch
Archivo histórico