Tepeaca

Productores se instalan afuera de la Central de Abastos de Huixcolotla

El conflicto generó que en por lo menos dos ocasiones productores decidieran bloquear la carretera federal Puebla - Tehuacán

Productores se instalan afuera de la Central de Abastos de Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- Debido a la falta de acuerdos entre productores y bodegueros de la Central de Abastos de Huixcolotla, desde la mañana de este martes los campesinos decidieron estacionarse en las afueras del inmueble para ofrecer sus frutas y legumbres.

El conflicto originó que fuera bloqueada la carretera federal Puebla - Tehuacán y acudiera personal de la Guardia Nacional.

El hecho generó largas filas de productores quienes venden desde una pieza hasta grandes cantidades de frutas y verduras.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo