Tepeaca

Roban camioneta en pleno bulevar de Huixcolotla

El robo con violencia se registró frente a un hospital particular donde civiles armados despojaron a la víctima

Roban camioneta en pleno bulevar de Huixcolotla

Huixcolotla, Pue.- La tarde de ayer miércoles el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado con placas de circulación SM-73-215 del estado de Puebla modelo 2019 color blanco fue asaltado y despojado de su unidad con lujo de violencia mientras circulaba sobre el bulevar de la 16 de septiembre a la altura del hospital Ángeles.

El hecho fue denunciado a las autoridades sin que tuvieran éxito en la recuperación de la unidad, por lo que la víctima pidió el apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.

El municipio de Huixcolotla se encuentra en el denominado triángulo rojo donde se han incrementado los robos de vehículos durante los últimos años.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo