Virales

Chente no deja de cantar: se recupera tras ingreso a hospital

El intérprete agradeció a la gente que se preocupó por su estado de salud

Chente no deja de cantar: se recupera tras ingreso a hospital

El cantante Vicente Fernández se recupera en un hospital de Jalisco tras ingresar por una infección urinaria, según él mismo lo confirmó en redes sociales.

De forma previa se dio a conocer que ingresó para atención médica e incluso se manejó un contagio de Covid, sin embargo pasado el mediodía lo negó.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien”, dijo el Charro de Huentitán a través de un video.

El intérprete agradeció a la gente que se preocupó por su estado de salud y a la prensa que sigue su estado, y aseguró que siempre lo han tratado muy bien, “que Dios los bendiga”, dijo.

Esta no es la primera vez que Vicente Fernández presenta problemas de salud, ya que incluso le fue diagnosticado cáncer de próstata en 2002.

Actualmente el intérprete se encuentra en retiro de los escenarios, según él mismo lo anunció.

Foto: Facebook

gse

Notas relacionadas

Vicente Fernández al hospital

Vicente Fernández al hospital

Fue trasladado a una clínica particular, donde fue atendido por sus doctores pues el malestar preocupó a sus familiares

Más del archivo