Atlixco

Conductor ebrio choca contra muro en Atlixco

Tres personas fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte

Conductor ebrio choca contra muro en Atlixco

Atlixco, Pue. En el camino a San Félix Hidalgo de la colonia San Juan Tejaluca elementos de Seguridad Pública y Vialidad atendieron un accidente de un auto particular que chocó frente a un muro.

El auto era un Dodge gris. Al lugar acudieron paramédicos que atendieron a tres tripulantes, quienes presentaban lesiones importantes.

Una ambulancia trasladó a dos de ellos al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

A su vez el chofer fue presentado en las oficinas de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes por conducir en aparente estado de ebriedad.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo