Huejotzingo

En Huejotzingo dejan motocicletas abandonadas

Obstruían la circulación sobre la avenida Prolongación Guadalupe Victoria

En Huejotzingo dejan motocicletas abandonadas

Huejotzingo, Pue.- En recorridos de vigilancia, la policía municipal de Huejotzingo ubicó dos motocicletas que fueron abandonadas.

Lo anterior ocurrió en calles del Tercer Barrio, y hasta el momento ninguna persona reclamado los vehículos.

Fue sobre la avenida Prolongación Guadalupe Victoria, a la altura de las calles Fray Juan de Alameda y de Zayas, donde se encontraron los vehículos que obstruían la circulación.

Los oficiales preguntaron el en los domicilios cercanos si alguien era el propietario, sin embargo, no hubo quién las reclamara.

Ambas motocicletas fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de que se realice la investigación correspondiente.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo