Tlalancaleca

Aseguran dos pipas con gas robado en Tlalancaleca

Las unidades salían del municipio y buscaban incorporarse a la carretera Federal México Puebla, donde fueron interceptados

Aseguran dos pipas con gas robado en Tlalancaleca

Tlalancaleca, Pue.- En las primeras horas de este viernes, elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca y personal de la Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de dos pipas cargadas con gas LP que se presume se extrajo de manera ilícita.

Las unidades salían del municipio y buscaban incorporarse a la carretera Federal México Puebla, donde fueron interceptados.

Con apoyo de una grúa, las pipas rotuladas con logotipos de gasera de la región fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades, realizan rondines de vigilancia cuando ubicaron las pipas, por lo que se manera inmediata se solicitó a los conductores detuvieran la marcha.

Ante esto las autoridades, aseguraron los vehículos cargados con el combustible. Hasta el momento no se ha informado si hay detenidos.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo