Atlixco

Por choque cierran la autopista Siglo XX a la altura de Atlixco

De acuerdo a versiones extraoficiales, una persona estaría gravemente lesionada

Por choque cierran la autopista Siglo XX a la altura de Atlixco

Atlixco, Pue.- Mediante redes sociales se reportó que un aparatoso choque en la autopista Siglo XXI.

Debido al percance se cerró el paso en la caseta altura de Atlixco sentido a Cuautla.

De acuerdo a versiones extraoficiales, una persona estaría gravemente lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo