Atlixco, Pue.- Mediante redes sociales se reportó que un aparatoso choque en la autopista Siglo XXI.
Debido al percance se cerró el paso en la caseta altura de Atlixco sentido a Cuautla.
De acuerdo a versiones extraoficiales, una persona estaría gravemente lesionada, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico