Los reyes Felipe y Letizia han querido felicitar a Isabel II por su Jubileo de Platino a través de un cálido y afectuoso mensaje, con motivo de la celebración especial de los 70 años en el trono de la soberana británica.
Los monarcas han enviado unas palabras de cariño a la Reina de la Inglaterra, donde le trasladan su ánimo por sumarse a esta señalada e importante fecha que conmemora las siete décadas desde su coronación. Le han transmitido sus mejores deseos de cara a los años venideros de su reinado, en un comunicado de Casa Real que se reproduce a continuación:
En la muy feliz ocasión del Jubileo de platino de Vuestra Majestad, estamos encantados de enviaros nuestras más sinceras felicitaciones. Con este mensaje queremos sumarnos a la celebración de este notable Aniversario y desearos lo mejor para los próximos años. Con mucho cariño.
Fotografía: el mundo
pot
Archivo histórico