Tecamachalco

Ingresan a robar a primaria de Tecamachalco

Los delincuentes aprovecharon la noche del jueves para forzar las chapas y candados

Ingresan a robar a primaria de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano fue víctima de la delincuencia luego de que ladrones aprovecharon la noche y madrugada de este viernes para ingresar y llevarse diferentes objetos de valor, entre ellos la bomba de agua.

Del hecho se percataron directivos durante la mañana de este viernes cuando llegaron a las aulas, por lo que dieron aviso a las autoridades y acudieron a realizar la denuncia ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que los delincuentes ingresan a esta institución ubicada en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan para robarse diferentes objetos de valor.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo