Acatzingo, Pue.- La tarde de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la autopista Puebla - Orizaba que generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, generando que muchos automovilistas regresen en sentido contrario para desviarse al municipio de Tecamachalco en el kilómetro 181.
La tarde de este sábado una pipa que circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 179+000 terminó volcada para luego incendiarse, originando una densa columna de humo que se puede ver desde cualquier punto de la zona.
El accidente generó el cierre a la circulación en ambos sentidos, ocasionando que varios vehículos que quedaron varados regresarán con sentido contrario para desviarse a la altura del kilómetro 181 respecto a los que se dirigen a la capital del estado de Puebla. En tanto, los que viajan hacia Veracruz están siendo desviados a la altura del municipio de Acatzingo.
Cabe señalar que en el lugar ya se encuentra personal de la Guardia Nacional, división, carreteras sin que se tenga conocimiento si hay personas heridas o pérdidas humanas.
Cuidado. Hay cierres #Video | Vuelca pipa, se incendia y provoca cierre de la Puebla-Orizaba Aquí la notahttps://t.co/Sz09Id7jPx pic.twitter.com/r518kuwqjz — Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 26, 2022
Foto Javier Rodríguez
clh
Archivo histórico