Tecamachalco

Captan a funcionarios del juzgado de Tecamachalco ingiriendo bebidas alcohólicas

Las cajas que son utilizadas para archivar documentos sirven para almacenar latas de cervezas y diferentes bebidas alcohólicas

Captan a funcionarios del juzgado de Tecamachalco ingiriendo bebidas alcohólicas

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales evidenciaron ingiriendo bebidas alcohólicas a quienes pertenecen al juzgado municipal de Tecamachalco, así como las condiciones en las que se encuentra esta área de atención a los ciudadanos.

Además, se puede visualizar a la juez Concepción N. quien fuera nombrada como titular por la pasada administración municipal y las cajas que son utilizadas para archivar documentos con varias latas de cervezas y diferentes bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que el hecho ya generó molestia entre la población, que cuestiona el actuar de los funcionarios públicos del juzgado municipal de Tecamachalco.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo