Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales fue difundido un vídeo donde se puede observar como un vehículo de la marca Volkswagen color rojo huye de la estación de servicio de la localidad de Madero, ubicada en el entronque a la autopista Puebla - Orizaba.
Además, al momento de huir el conductor se puede observar que la unidad huye rumbo a la cabecera municipal sin que se tenga conocimiento del motivo que orilló al conductor para huir así del lugar.
Cabe señalar que en otras ocasiones ha quedado grabado a través de cámaras de seguridad diferentes atracos a estaciones de servicio de la región.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Archivo histórico