Palmar de Bravo

Un muerto y un herido deja volcadura de pipa en la Cuacnopalan-Oaxaca

La unidad se salió de la carpeta asfáltica y cayó en un barranco de 60 metros de profundidad

Un muerto y un herido deja volcadura de pipa en la Cuacnopalan-Oaxaca

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este domingo una pipa abastecida con gas LP se volcó sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 24+500, dejando como saldo una persona sin vida y una más herida.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y bomberos de Tecamachalco y Esperanza, quienes rescataron a las víctimas. Sin embargo un hombre perdió la vida y otro más resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Personal de la Guardia Nacional (GN) división carreteras tomó conocimiento del hecho, el cual generó el cierre total a la circulación por varias horas, mientras se realizaron las maniobras de rescate y retiro de la unidad involucrada.

Foto: Javier Rodríguez
cdch

Notas relacionadas

Más del archivo