Personal de Seguridad Física de Pemex clausuró una toma clandestina en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.
La perforación ilícita se ubicó a un costado de un camino de terracería en la zona de ductos en la comunidad de Guadalupe Las Dalias.
La ubicación se dio durante recorridos que realizan Pemex y Protección Civil del Estado.
Tras la ubicación de la toma clandestina, se procedió a acordonar el sitio hasta la clausura de la misma.
Apenas la tarde de lunes, en Texmelucan, se clausuró otra toma en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, a un costado de la autopista Arco Norte.
El personal de Pemex, mantiene los operativos de vigilancia en el derecho de vía por donde cruzan sus ductos.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
Archivo histórico