Tlahuapan

Pemex ubica y clausura una toma clandestina en Tlahuapan

La perforación ilícita se ubicó a un costado de un camino de terracería en la zona de ductos en la comunidad de Guadalupe Las Dalias

Pemex ubica y clausura una toma clandestina en Tlahuapan

Personal de Seguridad Física de Pemex clausuró una toma clandestina en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La perforación ilícita se ubicó a un costado de un camino de terracería en la zona de ductos en la comunidad de Guadalupe Las Dalias.

La ubicación se dio durante recorridos que realizan Pemex y Protección Civil del Estado.

Tras la ubicación de la toma clandestina, se procedió a acordonar el sitio hasta la clausura de la misma.

Apenas la tarde de lunes, en Texmelucan, se clausuró otra toma en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, a un costado de la autopista Arco Norte.

El personal de Pemex, mantiene los operativos de vigilancia en el derecho de vía por donde cruzan sus ductos.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo