Atlixco

Atlixquenses se suben al tren del meme con el tema Shakira

A propósito de la fiebre mundial por la reciente presentación de la canción de la colombiana

Atlixquenses se suben al tren del meme con el tema Shakira

Atlixco, Pue. Los atlixquenses, por igual autoridades y ciudadanos, ya se subieron al “tren del meme” a propósito de la fiebre mundial por la reciente presentación de la canción de la colombiana Shakira.

El Ayuntamiento colgó este viernes en sus redes sociales una invitación a los turistas a darse una vuelta por este lugar.

“Este fin de semana clara-mente tienes que visitar Atlixco”, recomendó el texto referido.

Y para no quedarse atrás, prácticamente de inmediato varios lugareños hicieron segunda a ese juego de palabras.

“Y podrás comerte un rico pozole en el mercado aunque te sal-pique”, abonó una respuesta. O “tómate la foto con tu Casio y llévate una flor de los viveros”, cerró otro.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo