Atlixco

Roban motocicleta en Centro Comercial de Atlixco

El caso desató no únicamente las críticas por el hurto, también debido a las quejas de varios empleados

Roban motocicleta en Centro Comercial de Atlixco

Atlixco, Pue. Gerardo N., trabajador de un negocio en Plaza Moraleda, el centro comercial más grande de la ciudad, terminó el turno y de inmediato enfiló hacia el estacionamiento en donde había dejado su motocicleta.

Al llegar al cajón escogido descubrió una enorme y desagradable sorpresa: ya no estaba ahí. Literalmente desapareció.

“Se la robaron en el estacionamiento de Plaza Moraleda. Trabaja ahí y al salir ya no la encontró”, narró uno de los familiares.

El siguiente paso, adelantó, será exigir una explicación a los responsables de la administración y de la vigilancia del propio centro comercial. “Sobre todo porque pagó un boleto y existen cámaras de vigilancia”, resaltó.

El caso desató no únicamente las críticas por el hurto, también debido a las quejas de varios empleados quienes aseguraron en anteriores ocasiones pasaron por la misma situación. “Hablamos de al menos otros dos casos similares. Y nadie dice o hace nada”, afirmaron.

Foto Especial

mala

Notas relacionadas

Más del archivo