Atlixco

Pareja iba a fiesta en Atlixco y termina en el hospital tras volcar auto

Un hombre y una mujer se trasladaban la tarde de este sábado de la capital poblana a esta ciudad para ir a fiesta particular

Pareja iba a fiesta en Atlixco y termina en el hospital tras volcar auto

Atlixco, Pue. Un hombre y una mujer se trasladaban la tarde de este sábado de la capital poblana a esta ciudad para ir a fiesta particular.

Sin embargo, al final de la vía Atlixcáyotl y el entronque con el corredor gastronómico, ya en esta ciudad, el par de personas terminaron volcados.

El chofer perdió el control del auto compacto gris de la marca Volkswagen el cual quedó totalmente de llantas para arriba en una pronunciada curva.

Se trata de un tramo altamente peligroso en donde incluso varios tráileres sufrieron el mismo final generando la muerte de algunos conductores.

El hombre salió prácticamente ileso y su acompañante requirió de ayuda de un paramédicos de la ambulancia municipal. Y una grúa se llevó la unidad.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo