Atlixco

Encuentran cuerpo sin vida al sur de la mancha urbana de Atlixco

Era el cadáver de un hombre quien de acuerdo con las versiones de los lugareños tenía problemas de adicción al alcohol y a las drogas

Encuentran cuerpo sin vida al sur de la mancha urbana de Atlixco

Atlixco, Pue.- Campesinos de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, ubicada al sur de este municipio y sobre la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros, detectaron este miércoles un cuerpo inerte en un paraje solitario, confirmaron las autoridades locales.

Tras llamar a la policía, los elementos de esa corporación lograron internarse al campo de cultivo abandonado y efectivamente confirmaron la versión.

Era el cadáver de un hombre quien de acuerdo con las versiones de los lugareños tenía problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Y recientemente había aparecido en el área.

“Vivía en situación de calle y aparentemente es un indigente. No hay huellas de tortura o de violencia. Quizá perdió la vida de un infarto. Tenía tez morena, cabello corto, estatura media y vestía pantalón de mezclilla oscuro, camisa azul y chamarra azul marino”, citó una fuente.

Representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron paso al levantamiento del fallecido y a las primeras indagatorias. Durante un par de horas el sitio del hallazgo quedó acordonado.

Foto Cortesía

clh

Notas relacionadas

Más del archivo