Atlixco

Por ceniza mujer derrapa su moto en calles de Atlixco

El incidente vial sucedió en los límites de la colonia El Popo y la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan

Por ceniza mujer derrapa su moto en calles de Atlixco

Atlixco, Pue. Debido a la acumulación de ceniza arrojada por el Popocatépetl en la cinta asfáltica una motocicleta terminó derrapándose sobre la carretera estatal Atlixco- Metepec, confirmaron las autoridades locales.

El incidente vial sucedió en los límites de la colonia El Popo y la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan, a 15 minutos de la cabecera y en los alrededores del puente de esa zona.

La responsable de la unidad de dos llantas era una mujer de aproximadamente 22 años de edad quien llevaba como pasajera a una pequeña de dos años de edad, la cual minutos atrás salió de su escuela.

A pesar de la aparatosa situación afortunadamente ambas libraron las lesiones de gravedad. La mayor sacó un esguince en la rodilla y requirió del traslado a un hospital.

De acuerdo con testigos, ambas involucradas traían puestos casco y eso de alguna manera evitó una tragedia mayor. La pequeña únicamente pasó un mal momento por esa situación.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo