Atlixco

Atracan cajeros de la CFE en Atlixco y drogan a guardias

Hasta el momento se desconoce el monto de los robado

Atracan cajeros de la CFE en Atlixco y drogan a guardias

Atlixco, Pue.- Tres hampones armados hurtaron el dinero de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco.

De acuerdo a información de los guardias de seguridad, los sujetos los sometieron y los obligaron a consumir una sustancia desconocida.

Hasta el momento se desconoce el monto de los robado y tampoco se registraron detenidos tras estos hechos.

Foto:

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo