Quecholac

Pierde la vida una persona atropellada en la autopista a la altura de Quecholac

Al lugar acudieron paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales

Pierde la vida una persona atropellada en la autopista a la altura de Quecholac

Quecholac, Pue.- La mañana de este viernes una persona perdió la vida atropellada luego de que intentaráa cruzar la autopista Puebla - Orizaba a la altura de la localidad de Palmarito Tochapan.

El hecho movilizó a paramédicos de Capufe, quienes acordonaron la zona para que minutos después personal de la Guardia Nacional (GN) realizará el levantamiento del cadáver el cual quedó hasta el momento en calidad de desconocido.

Se presume que la víctima, que permanece hasta el momento en calidad de desconocido, intentó cruzar esta vía de comunicación.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo