Chiautzingo

Barrancas de Chiautzingo se convierten en basureros

Pese a la campaña de concientización la gente sigue depositando su basura en estos espacios.

Barrancas de Chiautzingo se convierten en basureros

Varias barrancas del municipio de San Lorenzo Chiautzingo se han convertido en basureros a cielo abierto, debido a que la gente deposita ahí sus desechos, lo que convierte estos espacios en un foco de infección.

Desechos de todo tipo y animales muertos son depositados sin que hasta el momento haya sanciones para quienes realizan estos actos.

Lo anterior ocurre en los parajes de "La Mesa", "Tubo Verde" y el "Renzo", donde se han ubicado varios basureros.

Derivado de esta problemática el ayuntamiento habrá de llevar a cabo jornadas de limpieza para el retiro de la basura.

No obstante, hacen un llamado a la ciudadanía a evitar seguir contaminando las barrancas, tomando en cuenta que está en puerta la temporada de lluvias.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo