Derivado de las acciones para inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal detuvo a dos hombres por traslado ilegal de hidrocarburo.
La intervención de la Policía Estatal Preventiva permitió la detención de Geovanni N. y Josué N., de 21 y 18 años, en la colonia Álvaro Obregón.
Además, las fuerzas estatales aseguraron una pipa con capacidad de 4 mil litros, abastecida con gas LP.
Al no acreditar la legal procedencia del combustible, ambos varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública fortalece las acciones de vigilancia en la entidad, a fin de prevenir la comisión de delitos, expuso este martes.
En San Martín Texmelucan, la Policía Estatal detuvo a 2 hombres por traslado ilegal de hidrocarburo. Las fuerzas estatales aseguraron una pipa abastecida con gas LP. Aquí los detalles: https://t.co/lMGlr6YwfO pic.twitter.com/HQnGS7Iqvk — Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) August 9, 2023
Foto: SSP
gse
Archivo histórico