Tecamachalco, Pue.- Ladrones abandonaron una camioneta que fue robada sobre la autopista Puebla – Orizaba. La unidad con carrocería color verde y placas de circulación SN-25595 del estado de Puebla, no tenía reporte de robo vigente, por lo que fue trasladada al C4 donde el propietario acreditó la posesión.
Minutos antes uniformados del sector Cañada localizaron a un hombre quien refirió que le habían robado su camioneta con las mismas características cuando circulaba a la altura del municipio de Acatzingo.
Finalmente, la unidad y el propietario fueron trasladados a las instalaciones del C4 para acreditar la pertenencia y entregarla, sin que hubiera personas detenidas relacionadas con este ilícito
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Archivo histórico