Atlixco

Fatal accidente en la autopista Siglo XXI deja dos muertos

El siniestro sucedió en los límites de los municipios de Atlixco, Atzizihuacán y Huaquechula

Fatal accidente en la autopista Siglo XXI deja dos muertos

Atlixco, Pue. De nueva cuenta la autopista Siglo XXI se registró un aparatoso y lamentable percance vial con saldo rojo.

Según los primeros reportes oficiales al respecto, el siniestro sucedió en los límites de los municipios de Atlixco, Atzizihuacán y Huaquechula.

Una camioneta blanca, circulando de manera rápida en la zona, perdió el control y terminó chocando contra el muro de contención.

Desafortunadamente tras ese impacto varios pasajeros de esta salieron volando. El resultado es de dos fallecidos y siete lesionados los cuales recibieron atención médica sobre la cinta asfáltica.

Una de las líneas de investigación indican la unidad sufrió un problema mecánico desatando la tragedia.

Foto: Cortesía

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo