Se registró un atraco a un autolavado ubicado en la calle 16 de Septiembre de la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo, donde presuntamente tres vehículos fueron robados por delincuentes armados.
Hay presencia de patrullas de policía municipal en la zona, que han montado un operativo para dar con el paradero de los rateros. Sin embargo, hasta este momento no se reportan detenidos.
La inseguridad ha rebasado al Gobierno Municipal de Angélica Alvarado Juárez, quien continúa mostrando ineptitud en el cargo.
Foto: Especial
cdch
Archivo histórico