Zacapoaxtla

Bloquean la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan

Ante la falta de respuesta del gobierno de Puebla para asistir a la reunión pactada el 28 de febrero para conocer avances de la mejora de la carretera Acuaco-Equimita

Bloquean la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan

Por tercera ocasión en lo que va del año, habitantes de la junta auxiliar de Huahuaxtla bloquearon el paso sobre la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, en el tramo La Cumbre- Apulco,.

Ante la falta de respuesta del gobierno del estado de Puebla para asistir a la reunión pactada este 28 de febrero para conocer los avances de la mejora de la carretera Acuaco-Equimita, los habitantes cerraron nuevamente el tramo carretero, para ejercer mayor presión a las autoridades estatales.

Al comunicarse los habitantes vía telefónica con el área de infraestructura del gobierno de estado de Puebla para saber si llegarían a la reunión, señalaron que la respuesta fue agresiva para los habitantes, por lo que molestos cerraron la vialidad.

Foto: Sadit González

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo