Atlixco

Indigente se niega a abandonar barrancas de Atlixco

Vecinos de la zona lo encontraron refugiado en una barranca que se niega a dejar

Indigente se niega a abandonar barrancas de Atlixco

Atlixco, Pue.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, al sur de la mancha urbana, descubrieron a un hombre en malas condiciones de salud refugiado en una barranca de la zona.

Por ese motivo llamaron de inmediato a la policía local. Y cuándo llegaron los uniformados intentaron hablar con el afectado quien apenas respondió a las preguntas.

Dijo ser del municipio de Tochimilco y llegó a ese punto después de cumplir un encargo laboral y ya no pudo regresar.

Elementos de la policía local buscaron convencerlo de recibir ayuda y de trasladarlo hasta su domicilio, pero encontraron resistencia.

Finalmente dijo no tener familia y tenía la intención de quedarse en esa área por un tiempo determinado.

foto especial

aj

Notas relacionadas

Más del archivo