Atlixco

Motociclista muere al estamparse contra auto en la carretera Atlixco-Atzitzihuacán

Tras el impacto el motociclista perdió la vida de forma instantánea al salir proyectado

Motociclista muere al estamparse contra auto en la carretera Atlixco-Atzitzihuacán

Atlixco, Pue.- Esta tarde se registró un choque entre un motociclista y un vehículo particular en el kilómetro 2, sobre carretera de Atlixco al municipio de Atzitzihuacán.

Tras el impacto el motociclista perdió la vida de forma instantánea al salir proyectado y quedar a un costado de la carretera.

Al parecer el conductor fue detenido tras el fuerte impacto que recibió a un costado del vehículo.

En el lugar hay elementos de la policía municipal en espera elementos de Fiscalía Regional para la diligencia del levantamiento de cadáver.

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo