Texmelucan

Mujer intenta ahorcarse en un árbol y termina en el hospital de Texmelucan

Se sabe que la joven, atraviesa por un tema de desopresión.

Mujer intenta ahorcarse en un árbol y termina en el hospital de Texmelucan

Texmelucan, Pue.- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue ingresada al Hospital Integral de Texmelucan luego de que atentara contra su vida.

La mujer, vecina de San Francisco Tepeyecac, fue rescatada luego de que intentará colgarse de un árbol.

No obstante, alguien se percató de lo ocurrido y de manera inmediata, logró bajarla y pedir ayuda.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron a la zona ubicada dentro de la comunidad y tras ubicar a la joven y tras estabilizarla, la llevaron al Hospital.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Notas relacionadas

Más del archivo